Inicio Otros Equipo de Nuestra Señora de Belén Campeón Nacional en microfútbol masculino en...

Equipo de Nuestra Señora de Belén Campeón Nacional en microfútbol masculino en juegos Supérate 2014

Compartir
juegos superate logo


Después de 11 años consecutivos, de ser Campeón Intercolegiado en el Quindío, en la disciplina deportiva del microfútbol de salón, rama masculina, categoría menores, la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén, obtuvo en Bogotá el Campeonato Nacional Supérate 2014.

Este equipo se coronó campeón municipal de Armenia, campeón departamental del Quindío y campeón zonal de los Intercolegiados SUPERATE 2014, tras derrotar a la competitiva selección de Antioquia.

Posteriormente disputó la final en Bogotá frente a equipos de 8 zonas del país, alcanzando tres victorias: sobre Casanare 4-2, Atlántico 9-3,Bogotá 7-5 y un empate con Huila 5-5 sellando así su éxito deportivo escolar.

Los jóvenes deportistas de los barrios Placer, Manuela Beltrán, Miranda, Santander, Belencito, Belén, Prado y Casa Blanca, con este triunfo, representarán a Colombia en los Juegos Juveniles Latinoamericanos 2015,

Con el apoyo de educadores y directivos de la IE Nuestra Señora de Belén, los profesores Hugo Sánchez y Jhon Didier Reyes Molina llevaron a feliz término este proceso deportivo incluyente, participativo y con equidad.