Inicio Deportes James, disgustado; patea y patea, pero no le entra

James, disgustado; patea y patea, pero no le entra

Compartir

Estuvo los 90 minutos en la victoria del Bayern 3-2 contra Chelsea y tuvo cinco opciones de gol, pero no logró marcar


 

Un muy buen partido jugó el número 11 del Bayern Múnich, James Rodríguez, asociándose y abriendo espacio para que llegaran Müller (autor de dos tantos) y Rafinha a posición de gol.

 

El primer tanto llegó al minuto 5, cuando Rafinha encontró el espacio en la salida de los alemanes desde su propia área y le pegó de afuera para vencer a Courtois.

 

Al minuto 10 caería el segundo tanto, una rápida salida de Ribery por la punta izquierda, llegó hasta el borde el francés y metió el centro que superó a James pero no a Müller, quien llgó libre y anotó.

 

Lo tuvo James al 17, a un gran pase de Ribery, la paró de pecho el colombiano y el remate se le fue unos centímetros arriba del arco.

‘Quiero ganar títulos, para eso estoy aquí’: James Rodríguez

 

El primer acercamiento de Chelsea, muy confuso en la salida, fue un remate desviado de Willian al minuto 24.

 

La pausa para hidratar (minuto 29) favoreció a los ingleses, que lo intentaron con Boga (32, desvió Starke), Marco Alonso (40) y Batshuayi (42), esta última salvada por Starke con los dedos. El premio a la insistencia fue el descuento de Marco Alonso, justo unos segundos antes del descanso.

 

El complemento tuvo un pico alto para James y su gran cierre a Willian para evitar el contragolpe. El 11 apoyando la tarea de marca.

 

Entonces, buscó su gol el colombiano. Lo tuvo al 56, tras un gran centro que cabeceó libre pero se le fue desviado; al 59 un gran pase de Ribery y el zurdazo se lo desvió el zaguero a James y de nuevo al 68, asistencia del francés y atajada de Courtois.

 

El estreno de Morata en Chelsea ocurrió al minuto 63 (reemplazó a Boga).

 

Chelsea ganó confianza con la entrada, entre otros, de David Luiz, quien envió un fuerte remate al palo al minuto 70. Insistió e insistió hasta que llegó el 3-2 en un tiro de esquina al 84 y la aparición solitaria de Batshuayi frente al arco.James jugó los 90 minutos y se vio físicamente a punto y con mucha motivación para asociarse en ataque y dar una mano en defensa.

El baile de James Rodríguez en Singapur

 

Fuente: Artículo de Redacción Futbolred

Foto: AFP