Inicio Deportes Hoy llega la Vuelta a Colombia a Armenia

Hoy llega la Vuelta a Colombia a Armenia

Compartir
Colprensa

La segunda etapa de la edición 68 de la Vuelta a Colombia llegará hoy martes 7 de agosto sobre la 1:30 p.m. al parque Sucre de Armenia.

De esta manera, para atender los requerimientos de la Federación Colombiana de Ciclismo y facilitar el disfrute de los aficionados cuyabros, la Secretaría de Tránsito y Transportes dispuso el siguiente plan de contingencia:

Publicidad Externa

Publicidad


RECORRIDO DE LA ETAPA POR ARMENIA

El Caimo – San Pedro – Jardines de Armenia – Avenida Vicente Giraldo – Arenales – carrera 18 – calle 26 – Avenida Ancízar López – paso inferior Palacio de Justicia – calle 20 – carrera 13 – Parque Sucre.

HORA DE CIERRE: 10 a.m.

Con la etapa en aproximaciones a Armenia se activarán los siguientes cierres de contingencia: Intersección “Y La Española”. Este cierre obliga a que el flujo vehicular sea direccionado hacia el municipio de Calarcá con destino a Armenia. Cierre total puente peatonal bodega Postobón – carrera 18 calle 50 (desvío calle 50 – ordenador Naranjos – centro de la ciudad.

A partir de este punto todos los accesos a la carrera 18, en sentido oriente – occidente y viceversa entre las calles 49 y 26, serán cerrados hasta el paso de la caravana. Como alternativa de conectividad para todos los usuarios se garantiza el acceso al ordenador de La Cejita, bien sea viniendo del sur por la avenida Montenegro – ordenador La Cejita – carrera 20 – calle 23 – centro – norte.

Los usuarios con destino a Calarcá, provenientes del sur de la ciudad, deberán utilizar el corredor mencionado y buscar conectividad a través de las calles 20 y 18 hasta la calle 10, con posibilidad de acceder a la avenida Centenario – Calarcá. Los conductores provenientes de Calarcá pueden acceder a través de la avenida Centenario – calle 10 – centro o sur de la ciudad.

Publicidad Externa