Inicio Futbol Internacional VIDEO: Futbolista muere tras celebrar gol

VIDEO: Futbolista muere tras celebrar gol

Compartir
futbolistamuere

Un hecho trágico ocurrió en el futbol de la India, cuando se enfrentaban los equipos del Chanmari West y el Bethlehem Vengthlang, la felicidad de un gol se convirtió en tristeza durante la celebración.


Corría el minuto 61 del partido, tras un tiro libre al área, el balón se impacta en el poste y le cae en los pies al mediocampista Peter Biaksangzuala, que mete la pierna derecha para empujar el balón al fondo de las redes, con lo que se lograba empatar el encuentro.

La emoción invade a Biaksangzuala y al celebrar realiza acrobáticas marometas, pero en su último giro algo sale mal y se convierte en un salto mortal.

La cabeza de Peter pega contra el césped de mala manera, doblándose dramáticamente, el futbolista de 23 años se había dañado la médula espinal.

El jugador fue trasladado al hospital, donde fue intervenido de la columna vertebral, pero las lesiones habían causado mucho daño y Biaksangzuala perdió la vida el domingo por la mañana.

El club destacó la tristeza que se vive en Mizoram, India, por la muerte del futbolista, anunciaron que retirarán el número 21, que portaba Peter Biaksangzuala tras el trágico evento que marcó la historia del Bethlehem Vengthlang.