Inicio Futbol Internacional Tolima ganó, gustó y goleó en la altura de Cusco

Tolima ganó, gustó y goleó en la altura de Cusco

Compartir

tolima 630_x_450


De la mano de un inspirado Rogerio Leichtweis, el cojunto tolimense venció con jerarquía a Real Garcilaso y es líder parcial del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

Con un triplete del paraguayo Rogerio Leichtweis, Deportes Tolima se encumbró en la altura de Cusco y ahora disfruta del liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El conjunto ‘Pijao’ concretó un triunfo rotundo gracias a la inspiración goleadora del atacante guaraní, que por primera vez en su carrera marca tres goles en un encuentro internacional.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Castro llegaron a siete puntos y ven de cerca la posibilidad de obtener uno de los cupos a la siguiente fase del certamen continental.

Formaciones

Deportes Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Jhon Valencia, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz, Jhon Hurtado; Yimmi Chará, Andrés Andrade; Rogerio Leichtweis.

DT: Carlos Castro.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillan; Iván Camarino, Edwin Retamozo, César Ortiz, Cristian Vildoso; Ricardo Ramos, Víctor Ferreira.

DT: Freddy García