Inicio Futbol Internacional Primer entrenamiento de Falcao con el Atlético

Primer entrenamiento de Falcao con el Atlético

Compartir

a71502376962ff7561105880b7799593El samario Radamel Falcao, fichaje estrella del Atlético de Madrid, se entrenó este domingo por primera vez con su nuevo equipo en la ciudad deportiva de Majadahonda, donde acudieron unos 500 aficionados para conocer a su nuevo ídolo.


 

El fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid (40 millones de euros) pisó hoy por primera vez el césped de la ciudad deportiva del Atlético, donde a las órdenes del técnico Gregorio Manzano realizó trabajo físico.

Después de la sesión matutina, el colombiano tuvo su primer contacto con los aficionados que esperaban tras las vallas del recinto para verlo de cerca.

El club ha permitió que los seguidores atléticos se acercaran a su nuevo ídolo que les ha firmado autógrafos y se ha tomado fotos con ellos.

Falcao, jugador procedente del Oporto, equipo con el que consiguió ser máximo goleador en la pasada edición de la Liga Europa, pasó el reconocimiento médico el sábado y este lunes será presentado en el estadio Vicente Calderón.

 

FUENTE