Inicio Futbol Internacional Argentina no jugó bien, pero sumó un punto y se acerca al...

Argentina no jugó bien, pero sumó un punto y se acerca al Mundial

Compartir

arg bol_4_Julian_26032013_aa_76307


Los dirigidos por Sabella no repitieron lo hecho ante Venezuela, aunque lograron remontar el resultado e igualar en La Paz. La clasificación está cada vez más cerca.

 

Bolivia complicó demasiado a la Selección Argentina. Lionel Messi y compañía no pudieron hacer pie en La Paz durante los primeros minutos, momento en el cual los locales tuvieron más la pelota y pudieron ponerse en ventaja en más de una oportunidad.

Y después de avisar con varias llegadas, llegó la primera emoción. En el minuto 24, Martins aprovechó la floja marca defensiva en un centro y abrió el marcador para los locales.

Sin embargo, justo antes del final del primer tiempo, Messi juntó a toda la defensa rival y Clemente Rodríguez mandó un centro para que Ever Banega ponga el 1 a 1 con el que finalizó la primera parte.

En la segunda parte, el seleccionado visitante salió con otra mentalidad para jugar de igual a igual e imponerse dentro del campo boliviano, que no pudo ejercer la misma presión de la primera etapa.

Se consumieron los minutos y ninguno de los dos equipos pudo sacar ventajas. El empate le sienta mejor a la Argentina, que llegó a 24 puntos y podría sellar su clasificación en la próxima doble fecha de Eliminatorias, mientras que Bolivia, con 9 unidades, continúa hundiéndose en la tabla.