Inicio Deportes Falcao García reemplazaría a Carlos Bacca en el Milán

Falcao García reemplazaría a Carlos Bacca en el Milán

Aún quedan varios días antes de que el mercado de fichajes europeo se cierre, y los clubes de fútbol pueden dar sorpresas de última hora. Una de ella sería la llegada de Radamel Falcao García al Milán de Italia.

Compartir

De acuerdo con el diario La Gazzeta Dello Sport, de Italia, reveló que dirigentes del Milán se reunieron con el agente portugués Jorge Mendes para hablar de Diego Costa, Renato Sanches y Falcao García, jugadores que son representados por Mendes.


Costa o Falcao, uno de los dos, podría llegar al Milán en reemplazo de Carlos Bacca, quien tendría todo adelantado para jugar en el Marsella de Francia. Entre tanto, el portugués Sanches llegaría al elenco ‘rossonero’ para  reforzar el mediocampo.

Desde Mónaco no se han pronunciado sobre el tema Falcao, quien recientemente renovó con el onceno del Principado. Sin embargo, si el Milán pone sobre la mesa una cifra superior a los 40 millones de euros, es posible que la negociación se pueda adelantar.

La otra duda del Mónaco está en salir solamente de un delantero, teniendo en cuenta que Kilyan Mbappé tiene una jugosa oferta del Real Madrid.

COLPRENSA, CALI