Inicio Deportes En Armenia, Huila perdió con Medellín

En Armenia, Huila perdió con Medellín

Compartir

Con goles de Juan Fernando Caicedo y Jhon Pajoy, Atlético Huila perdió con Medellín en el estadio Centenario de Armenia. El partido correspondió a la novena fecha de la Liga Águila 2015- II.

Desde el inicio el partido, el equipo dirigido por Leonel Álvarez hizo lo justo y necesario para conseguir la anotación que le sirviera para vencer al Atlético Huila y seguir sumando en la tabla de posiciones.

Publicidad Externa

Publicidad


El conjunto poderoso se fue muy temprano adelante en el marcador cuando Juan Fernando Caicedo aprovechó el espacio que hubo entre los defensores rivales y al recibir una habilitación de Marrugo, remató la esférica con la pierna derecha para vencer la resistencia del guardameta Jhony Silva y celebrar la anotación.

Después del gol de Medellín, Huila tomó el control del balón y del partido con el objetivo de encontrar el empate. El conjunto bambuquero  atacó y busco el empate, pero no tuvo la efectividad necesaria para encontrar el tanto de la igualdad.

El equipo de José Fernando Santa trató de aprovechar la velocidad de Anderson Plata y Jhony Cano pero sus aproximaciones no tuvieron destino de gol. “Ellos adelantaron las líneas y nosotros retrocedimos. Eso es normal porque juegan muy bien, le ganamos a un gran equipo”, expresó Leonel Álvarez, técnico del Medellín.

En el segundo tiempo el caminar del partido no cambió mucho, los opitas dominaron y buscaron la igualdad, mientras que Medellín aguantó y jugó al contragolpe.

Al minuto 85 Jhon Pajoy sentenció el partido ya que se benefició de una gran jugada de Frank Fabra por la banda izquierda quien habilitó al delantero para marcar el 0-2 final.  “No supimos finalizar porque no tomamos la decisión correcta. El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, el segundo fue más dividido”, complementó el estratega antioqueño.

Con este triunfo, Medellín, sumó 15 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibirá a Nacional en el clásico paisa. Mientras tanto el Atlético Huila se quedó con 10 unidades y en la jornada siguiente jugará frente a Tolima.

Síntesis del partido

Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlaza, Eder Castañeda, Diego Amaya,  Elvis González;  Denis Gómez, Juan Esteban Ortiz, Francisco García, David Ferreira; Johnny Cano, Anderson Plata.

Medellín: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.

Goles: Juan Fernando Caicedo (13 PT), John Freddy Pajoy (40 ST)

Figura: Cristian Marrugo

Estadio: Centenario de Armenia. Asistencia: 1500 espectadores. Taquilla

Árbitro: Cristian Villarraga – Norte de Santander

Con información Win Sport

Publicidad Externa