Inicio Deportes Del 16 al 18 de febrero, 460 patinadores del país se darán...

Del 16 al 18 de febrero, 460 patinadores del país se darán cita en Armenia

Compartir
Foto: Liga de Patinaje del Quindío

Del 16 al 18 de febrero, 460 patinadores de 93 clubes, se darán cita en la pista del parque de La Vida de Armenia, para ser parte del 3er. Nacional Interclubes de Transición, con deportistas entre los 11 y 13 años de edad.


“Esta será una nueva oportunidad para que los pequeños patinadores, que ya sueñan con poder hacer parte en un futuro de una Selección Colombia Manzana Postobón de carreras, muestren toda su evolución y den testimonio del proceso formativo que se lleva en cada uno de los clubes y de las ligas del país”, expresó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.

Las pruebas que se desarrollaran en este 3er. Nacional Interclubes de Transición serán; reacción y velocidad por carriles, eliminación, remates, puntos, olímpica, prueba en línea sentido horario, y tendrá en acción las categorías preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años, tanto en damas como en varones. Categoría Pre Infantil 11 años. En la categoría preinfantil los primeros cinco deportistas de cada prueba, incluyendo las pruebas de conjunto, serán destacados y recibirán una medalla de oro como reconocimiento a su esfuerzo. En las categorías infantil y júnior, el primero recibirá medalla de oro, el segundo y tercero de plata, y cuarto y quinto medalla de bronce.

programación.jpg