Inicio Deportes Deportes Quindío venció 1-0 a Barranquilla

Deportes Quindío venció 1-0 a Barranquilla

Compartir

Deportes Quindío logró reponerse de su caída en el clásico cafetero y venció 1-0 a Barranquilla, en la cancha del estadio Romelio Martínez,  partido correspondiente a la fecha 28 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.



Victoria valiosa, que lo ubica en la sexta posición con 39 puntos, y quedó muy cerca de decir presente en los cuadrangulares finales, otro de los históricos que no se quiere perder la lucha por el ascenso.

Pero no la tuvo fácil el conjunto de Armenia, ya que se encontró con un rival ambicioso que salió a buscar la victoria para seguir en la lucha por un cupo dentro de los ocho. Las opciones de gol generados por los barranquilleros hacían pensar que la ventaja estaría cerca, pero el buen trabajo defensivo de la visita y las oportunas intervenciones del portero Pablo Bentancur lo evitaron.

Y las cosas parecían complicarse para los dirigidos por Alberto Suárez, ya que tuvo que afrontar gran parte de la etapa complementaria con 10 hombres tras la expulsión de Christian Mina. Tal decisión lo obligó a replegarse en su terreno y tratar de conservar el empate, pero en medio de la desesperación local, surgió un contragolpe que le permitió a Didier Pino (41 ST) hacer el milagro y otorgarle un respiro a los ‘cafeteros’ y tres puntos que los deja cerca de los cuadrangulares.

Con información de FutbolRed