Inicio Deportes Deportes Quindío sigue sin sumar en cuadrangulares

Deportes Quindío sigue sin sumar en cuadrangulares

Compartir

En su segundo juego el Deportes Quindío visitó en Tunja a Boyacá Chicó en duelo que terminó 1 – 0 a favor de los locales.



Con la consigna de conseguir su primera victoria en los cuadrangulares el elenco quindiano visitó a un Chicó que venía de una dura derrota por la mínima diferencia ante los matecañas en condición de local.

El juego que significaba un duelo entre elencos necesitados no tuvo mayores emociones en el primer tiempo donde el fútbol poco apareció.

Solo a los 31 minutos un cabezazo en el área chica de los locales de Diver Cambindo se fue desviado siendo la opción más clara de los cuyabros en los primeros 45 minutos.

A diferencia del partido ante el Pereira donde Chicó fue el claro dominador del juego en esta ocasión solo un tiro libre de Nelino Tapia pegó en la red externa del arco defendido por Miguel Vargas.

Los primeros cinco minutos de la parte final empezaron con todo, primero con la expulsión de Juan Deusa por doble amarilla y luego con dos llegadas importantes para los locales.

La primera con Camilo Pérez con un tiro libre que alcanzó a manotear Miguel Vargas y luego se estrelló en el travesaño que generó un tiro de esquina.

De esa jugada nació el gol local luego de un centro desde la zona izquierda del ataque ajedrezado que envió Mateo Palacios y que ni los delanteros ni los defensores alcanzaron a desviar, generando confusión en la salida del arquero Miguel Vargas que no pudo contener el lanzamiento que se metió al fondo de las piolas.

Como si eso no bastara para los cuyabros, dos lesiones aquejaron a los jugadores cuando Jairo Roy Castillo y Efraín Cortés tuvieron que ser reemplazados.

Deportes Quindío intentó buscar alguna oportunidad pero con un hombre menos en cancha solo le quedó cuidarse en la zona defensiva para no recibir más goles.

Fuentes: Semilleros Deportivos