Inicio Deportes Deportes Quindío se mantiene en la pelea por el liderato del Torneo...

Deportes Quindío se mantiene en la pelea por el liderato del Torneo Aguila

Compartir

Los cafeteros derrotaron al equipo de Fortaleza por 2-0 en el municipio de Cota, Cundinamarca. Los tantos marcados por Danny Santoya y Christian Mina, le da tranquilidad al onceno milagroso de afianzarse, en el lote de clasificados a la zona de los cuadrangulares finales del fútbol de ascenso en Colombia.



Dio frutos relativamente rápido, pues sobre el minuto 21 de juego en la primera parte, el delantero Danny Santoya abrió el marcador en el Municipal de Cota. El experimentado delantero, capitalizó un pase rasante de al área y como los goleadores solo la empujó con un ‘pase a la red’. Con esto, Quindío se subía arriba en el marcador y podría comenzar a manejar el juego a su conveniencia.

En marcador, no se movió de nuevo en lo que restó de esa primera parte, y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios con el 1×0 en el agregado.

El equipo milagroso administró con inteligencia el marcador, aunque al comienzo de esa segunda parte el equipo de Fortaleza no les generó acciones de peligro, con el paso de los minuto se fue tomando más confianza en pro de conseguir la paridad en el marcador.

Justamente, en los momentos en que los que los locales presionaban más por el empate, Deportes Quindío dio con ‘el clavo en el ataúd’, pues a los 75 minutos de partido, Christian Mina convirtió el segundo gol para el onceno ‘milagroso’ y comenzó a liquidar más tarde que temprano el pleito en el estadio Municipal de Cota.

Con información de Semilleros Deportiivos