Inicio Deportes De menor a mayor Colombia en 0-0 contra Argentina

De menor a mayor Colombia en 0-0 contra Argentina

Compartir

Ospina salvó el arco ante las dudas y Cuadrado con su sacrificio lideró la recuperación.
Colombia igualó 0-0 contra Argentina y dejó una buena sensación porque fue capaz de recuperarse de un inicio dubitativo, porque probó a jugadores muy jóvenes a quienes no les pesó el debut y porque supo aguantar los malos momentos gracias a dos veteranos que son compromiso puro: Ospina y Cuadrado.

Y es que el inicio de Argentina parecía demoledor: al 5 Palacios probó los buenos reflejos de Ospina, al 6 el intento fue de ‘Pity’ Martínez para otro lucimiento del arquero y al 14 de nuevo fue salvador el hombre del Nápoles en el mano a mano con Icardi.

Publicidad Externa

Publicidad


Era un pasaje libre el costado derecho, donde fallaba una y otra vez Helibelton Palacios en marca, y Martínez hacía una fiesta que arruinaba, felizmente, Ospina.

La primera llegada de Colombia se hizo esperar hasta el minuto 27, una gran recuperación del siempre sacrificado Cuadrado acabó en pase a Falcao, quien apuntó al palo derecho para obligar a Armani sacarla con la punta de los dedos.

Sobre el final del primer tiempo se acomodó mejor Colombia y cedió Argentina en la presión inicial. ¿Resultado? Final del primer tiempo sin mayores opciones en los arcos.

Para el complemento salió mejor Colombia, que tuvo con Muriel una clara opción que arruinó Armani con una gran estirada. Sin embargo, resultó mucho más clara la de Bacca, a quien le faltaron centímetros para superar al portero argentino la carrera hacia el arco.

Llegó Benedetti al partido por Quintero, quien no brilló, y se conectó bien con Mateus Uribe, otro recién llegado (reemplazó a Cuéllar). En todo caso fue más punzante Colombia cuando llegaron los debutantes Luis Díaz y Sebastián Villa, protagonistas de una llegada clarísima que acabó en un remate elevado sobre el arco argentino, ya sobre los 80 minutos.

Hubo nerviosismo cuando Ospina cometió una falta para amarilla sobre Simeone, pero por suerte el tiro libre no terminó en nada.En dos tiempo salvó de nuevo Ospina al 91 en otro intento de Simeone, quien movió el ataque ‘albiceleste’ por suerte ya demasiado tarde.

El tiempo se fue con dos equipos que insistieron hasta el pitazo pero que no lograron hacerse daño.

Buen balance para Colombia, para el técnico Arturo Reyes y abrazos al final del duelo fueron el punto final en New Jersey.

Fuente: FutbolRed.com

Publicidad Externa