Inicio Deportes Carlos Queiroz será presentado como nuevo director técnico de Colombia

Carlos Queiroz será presentado como nuevo director técnico de Colombia

Compartir

El entrenador portugués de 65 años de edad arribó a la capital de la República para firmar contrato por 4 años como seleccionador nacional de mayores.



Carlos Queiroz y sus asesores se reunirán con los integrantes del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para cerrar temas contractuales y finiquitar la vinculación.

Su presentación ante la prensa como nuevo director técnico del combinado patrio está prevista para este jueves 7 de febrero en Bogotá.

El grupo de ayudantes que trae Queiroz está compuesto por el exfutbolista de la selección portuguesa Oceano Andrade da Cruz, de 56 años y quien es su asistente principal; Diego Giacchino, fisioterapeuta argentino de 45 años; y el preparador físico norirlandés Mick McDermott, exjugador de 44 años de edad.

A ellos se unirán colaboradores del medio local,cuyos nombres serán definidos en el encuentro con los directivos de la Federación.

El primer compromiso oficial que tendrá el nuevo estratega será el amistoso del 22 de marzo como visitante frente a Japón en el marco de las fechas Fifa. Posteriormente, tendrá que afrontar la Copa América de junio en Brasil, certamen para que tendrá un ciclo previo de preparación que incluiría 2 juegos de fogueo.