Inicio Deportes Cafeteros recibió reconocimiento deportivo

Cafeteros recibió reconocimiento deportivo

Compartir

El sueño de volver a ver a Cafeteros divirtiendo a su afición vuelve a tomar forma. Las directivas del equipo adelantan por estos días conversaciones con Carlos Eduardo Osorio, gobernador del Quindío, y Carlos Mario Álvarez, alcalde de Armenia, para contar con el apoyo necesario para jugar esta temporada.


El primer paso ya está dado. Cafeteros recibió ayer el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes, lo que le permite hacer parte de la recién creada División Profesional de Baloncesto (D.P.B.), ente perteneciente a la Federación Colombiana de Baloncesto, encargado de planear, organizar, desarrollar y promover el baloncesto profesional en Colombia.

Al ser reconocido como equipo profesional, Cafeteros tiene voto en las asambleas de la Federación y puede participar en los campeonatos colombianos de la disciplina.

Tras este logro, las directivas hacen esfuerzos para continuar potenciando el proceso de formación de los jóvenes quindianos en busca de acercarlos al profesionalismo.

Esperamos que los aficionados, deportistas y medios de comunicación de nuestro departamento se unan a este clamor por el regreso de CAFETEROS.