Inicio Deportes Caciques del Quindío representará a Colombia en Sudamericano de Clubes en Ecuador

Caciques del Quindío representará a Colombia en Sudamericano de Clubes en Ecuador

Compartir

A partir del 3 y hasta el 7 de abril se llevará a cabo la copa Galo Borbor, Campeonato Sudamericano de Campeones Zona Norte, en Paján, Ecuador donde competirán los mejores equipos de fútbol de salón de Colombia, Perú y Ecuador.

Caciques del Quindío, tendrá la oportunidad de representar a Colombia en este campeonato, junto a Visionarios de Sincelejo.

Publicidad Externa

Publicidad


“Son dos equipos con mucha experiencia. Tenemos una muy buena representación”, comentó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez, quien agregó que “ve con buenos ojos que se arranquen procesos” como la Copa ‘Galo Borbor’, para fortalecer los equipos de la Zona Norte de la región.

Por su parte, Caciques del Quindío recibirá hoy lunes 2 de abril en la Casa de la Cultura de Calarcá, la bandera del Quindío por parte de mandatarios locales y departamentales como representación de la región en este importante certamen.

El ganador de la Copa ‘Galo Borbor’ obtendrá el cupo para participar en Sincelejo en la Copa de las Américas, que reunirá a los mejores equipos de la Zona Sur.

Publicidad Externa