Inicio Deportes Caciques del Quindío jugó su primer partido de preparación en España

Caciques del Quindío jugó su primer partido de preparación en España

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

El club Caciques del Quindío, que se encuentra en Barcelona España haciendo su preparación para jugar la gran final del torneo Interclubes de futbol de salón, con el Dinamo de Moscú, jugo el pasado domingo su primer partido de preparación con la selección Cataluña, partido que se jugó a la 1 y 45 de la tarde hora de Barcelona, 7 y 45 de la mañana hora de Colombia, en el coliseo Pabellón Municipal de Corbera de Llobregat.



Los dirigidos por el profesor Mario González, iniciaron el encuentro con los jugadores, Alejandro Devia como portero, y como jugadores de campo, Jhoans Nieto, el popular “bonais”, Kevin Pineda, Sebastián Sinistera Gustavo García, a medida que iban avanzando los minutos, el técnico, Gonzales, fue variando su equipo para darle minutos a todos los integrantes del conjunto.

quindionoticias.com
quindionoticias.com

La selección de Cataluña, dirigida por Jordi Rexach, alineo a Daniel Casanova, José Lazamoro, Alberto Giménez, Gabriel Fargas y Oscar Blanco, utilizando a demás a los jugadores Jaime Bonado, Ernest Tabueña, Sergio Saavedra, Sergi Clemente, Alex Trilla, Ignacio Vega y Roger Alvarado.

El primer tiempo concluyo con un marcado 3 x 0 a favor del equipo Caciques que fue amplio dominador. Mostro gran movilidad, manejo del balón y efectividad, Las anotaciones fueron dos (2) de Nieto y una de Sinistera.

Para el segundo tiempo arranco con Diego Moreno como arquero y el equipo se relajó, brindándole la facilidad a la selección Cataluña de levantar en su nivel de juego, e igualar el marcador a 3 tantos, con una posibilidad en el último segundo de irse adelante.

 

Ante el empate a tres tantos y para definir quién era el ganador del partido y del trofeo que estaba en disputa se fueron a disputa desde el tiro penal, resultando ganador el equipo de la selección Cataluña 3 x 2.

quindionoticias.com
quindionoticias.com

Hay que destacar que el equipo Caciques del Quindío, estuvo acompañado por más de cincuenta colombianos que en su mayoría son quindianos residentes en España y que animaron al equipo a lo largo de los tiempos del partido jugado en tierras españolas.

El próximo encuentro de Caciques del Quindío, será este lunes a partir de las 9.00 de la noche, hora de Barcelona, 3.00 de la tarde hora de Colombia, frente a la misma selección de Cataluña en el Coliseo Pabellón Municipal de Centelles, el equipo pernoctara en Barcelona hasta el martes 19 de febrero, fecha en que se desplazara a Madrid, para luego tomar rumbo a Moscú, donde jugara la gran final del torneo Interclubes con el Dinamo de la capital Rusa

 

Por: Carlos Julio Villamil Patiño

Periodista Acord Quindío

Carne 0228