Inicio Deportes Caciques campeón de la copa de las Américas de futbol de salón...

Caciques campeón de la copa de las Américas de futbol de salón zona norte

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Este domingo 5 de mayo terminó el torneo internacional en donde el equipo local Caciques del Quindío logró el triunfo sobre el representativo Ángeles de Bogotá. El Coliseo del Sur de Calarcá fue el escenario en donde se cumplió esta jornada deportiva.



Para Giovanni Galindo dirigente del equipo anfitrión se lograron todas las expectativas requeridas por la Federación Nacional de fútbol de salón, quién le otorgó esta sede a Calarcá como reconocimiento por el título de la Copa Intercontinental de fútbol de salón en Rusia.

Los dos equipos Caciques del Quindío y Ángeles de Bogotá  jugarán contra los vencedores de la zona Sur, Estudiantil Porteño y el Club Cementista, enfrentándose el primero de la zona Norte con el segundo de la zona Sur y el segundo del Norte con el primero del Sur.

La fecha de los partidos será de ida el 11 de mayo en Mendoza, Argentina y posteriormente el 18 de mayo en el coliseo del Sur de Calarcá, lugar donde además se desarrollara la gran final de las dos zonas el 19 de mayo.