Inicio Seleccion Colombia Último entrenamiento de Colombia en Barranquilla

Último entrenamiento de Colombia en Barranquilla

Compartir

seleccionantesdeviajar


Este lunes festivo 25 de marzo se cumplirá de manera privada, la sesión de cierre en el trabajo de preparación de la Selección Colombia de Fútbol antes el compromiso ante Venezuela, previsto el martes desde las 7 de la noche hora colombiana, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

Colombia tendrá actividad en la mañana, 9 a 11 a.m. en el estadio Metropolitano, en donde se cerrará el plan previsto por el entrenador nacional José Néstor Pékerman, en procura de un nuevo reto en el camino hacia Brasil.

Además el orientador del equipo nacional entregará sus impresiones a los representantes de los medios de comunicación, en conferencia de prensa prevista desde las 12 del mediodía en el centro de convenciones Gran Boulevard.

Sobre las 4 de la tarde está programado el vuelo directo de la Selección Colombia a la ciudad de Puerto Ordaz, sede del partido contra el onceno patriota, en donde quedará concentrado y esperando la hora del juego, 7:30 de Venezuela, 7 p.m. de Colombia.

Los enfrentamientos entre Colombia y Venezuela

• La fecha del 26 de marzo en Puerto Ordaz, la número 12 de las Eliminatoria Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil, será el juego número 14 entre colombianos y venezolanos para este tipo de procesos en busca de un cupo al mundial.

• Rumbo a los mundiales, Colombia ha ganado 6 partidos, Venezuela 2 y son 5 los empates. La diferencia en goles es de 9 en favor de Colombia, que ha marcado 18 y ha recibido 9.

• En el proceso actual se enfrentaron en Barranquilla el 11 de noviembre de 2011 con empate a un gol.

• En la misma ciudad, Puerto Ordaz hace 4 años, los venezolanos vencieron 2 a 0.

• La última victoria de Colombia se dio el 17 de noviembre de 2007 en el estadio El Campín de Bogotá, con marcador de 1 a 0 con tanto de Rubén Darío Bustos.

• En los 13 enfrentamientos disputados por colombianos y venezolanos camino al mundial en 44 años, cuatro han sido en Bogotá, tres en Barranquilla, tres en San Cristóbal, uno en Puerto Ordaz, uno en Maracaibo y uno en Caracas.