Inicio Seleccion Colombia Selección Colombia Sub-20 entrenará el viernes en la tarde

Selección Colombia Sub-20 entrenará el viernes en la tarde

Compartir
Entrenamientos
Entrenamientos Sub20

La Selección Colombia Sub-20 que se estará concentrando el viernes 27 de mayo en la ciudad de Bogotá con miras a su participación en la edición 39° del Torneo Esperanzas de Toulon, permanecerá un solo día en la capital del país antes de partir el sábado 28 de mayo a las 17:35 rumbo a Paris, donde hará conexión para trasladarse a Hyéres, ciudad que albergará al combinado nacional durante su estadía en Francia.


 

Durante el día que el seleccionado permanezca en Bogotá realizará un solo entrenamiento el viernes a las 16:00 horas en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol con los jugadores que militan en el ámbito local. Al finalizar la práctica se hará una breve atención a medios, este será el único espacio habilitado para que los medios hablen con los integrantes de la Selección antes del viaje del sábado.

 

 

Colombia partirá hacia territorio galo con 17 jugadores y se reunirá en París con los internacionales James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Jeison Murillo.

 

El conjunto dirigido por el profesor Eduardo Lara comenzará su participación en este importante torneo el 1 de junio ante Portugal, el 3 enfrentará a Costa de Marfil y el 5 del mismo mes jugará su último encuentro de la fase de grupos contra Italia. Los primeros dos se clasificarán a semifinales donde se enfrentarán al primero y segundo del Grupo B, compuesto por las selecciones de Francia, China, México y Hungria. Las semifinales del campeonato se jugarán el 8 de junio y el 10 será la gran final.