Inicio Seleccion Colombia Selección Colombia jugará amistoso contra Estados Unidos

Selección Colombia jugará amistoso contra Estados Unidos

Compartir
sel colombia2014

La Selección Colombia que dirige el profesor José Néstor Pékerman jugará en fecha FIFA ante los Estados Unidos, en el estadio Craven Cottage donde juega el Fulham, de acuerdo a la información que la FIFA reveló en su página web.


El compromiso está programado para el viernes 14 de noviembre en Londres.

Los norteamericanos tienen ya confirmado un encuentro el 18 de noviembre ante Irlanda en Dublin.

Por ahora la información no ha sido confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol, pero los medios de comunicación en Estados Unidos lo dan como un hecho.

Recientemente Colombia venció 3-0 a El Salvador y 1-0 a Canadá.

Comunicado de Prensa:

“La Selección Colombia de Mayores jugará ante Estados Unidos el viernes 14 de noviembre en el estadio Craven Cottage de Londres, casa del club inglés Fulham, en partido correspondiente al periodo internacional FIFA comprendido entre el 10 y el 18 de noviembre.

Este será el juego amistoso número 14 bajo la era bajo del técnico argentino José Néstor Pékerman desde 2012, con un positivo saldo de 8 victorias, 4 empates y una sola derrota frente a Brasil el pasado mes de septiembre.

La selección estadounidense, dirigida por el alemán Jurgen Klinsmann, ocupa actualmente el puesto número 17 de la Clasificación Mundial de la FIFA para el mes de septiembre con 936 puntos, mientras Colombia es tercera con 1488 puntos, detrás de Alemania y Argentina”.