Inicio Seleccion Colombia Novedades en convocatoria de Selección Colombia

Novedades en convocatoria de Selección Colombia

Compartir

f519908dc5dfb086b63f921ae9bdb655


Gilberto ‘Alcatraz’ García y Carlos Darwin Quintero fueron llamados a última hora. La no recuperación de sus respectivas lesiones, de los jugadores Héctor Quiñónez del FC Porto de Portugal y Elkin Soto del Mainz 05 de Alemania, obligó que el cuerpo técnico de la Selección Colombia llamar a última hora a dos nuevos jugadores para suplir estas ausencias.

Se trata de Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien actúa con Once Caldas y Carlos Darwin Quintero del Santos Laguna de México, estos dos jugadores ya han estado en convocatorias anteriores realizadas por José Pékerman.

García y Quintero, al igual que el resto de convocados, se unirán a la concentración nacional en Barranquilla entre el domingo 17 y el lunes 18 de marzo, donde se pondrán a disposición del cuerpo técnico.

Colombia recibirá el próximo viernes 22 de marzo a Bolivia en juego válido por la fecha 11 de las eliminatorias a Brasil 2014 y el martes 26 de marzo visitará a Venezuela en Puerto Ordaz por la jornada 12.

El combinado patrio marcha en la tercera posición de la tabla de posiciones con 16 puntos por detrás del líder Argentina que suma 20 unidades, mientras Ecuador es segundo con 17 enteros.

Fuente: El Espectador