Inicio Seleccion Colombia “Colombia va a buscar el camino para desordenar a Bolivia” Pékerman

“Colombia va a buscar el camino para desordenar a Bolivia” Pékerman

Compartir

 


jose pekerman_5

Así lo aseguró el técnico de la Selección  tricolor , en la rueda de prensa previa al partido ante Bolivia este próximo viernes a las 3:00 p.m. en Barranquilla.

 

“El juego contra Bolivia es vital, muy importante para el objetivo que tenemos”, dijo el argentino quien además recordó que la forma de jugar de la Selección Colombia es de un equipo que se ha consolidado y se ha hecho por pocos.

“La prioridad es la armonía dentro del campo de juego con los que están mejor”. Al ser interrogado por la falta de goles en algunos delanteros como Falcao dentro de sus equipos, dijo que esto no le preocupa y que es normal. Lo importante es que los convocados tienen la experiencia y están bien dentro de sus equipos, “ellos vienen a dejar todo por la selección y cualquiera puede marcar”

Aunque no entregó la nomina oficial a los medios, afirmó que no habrá muchos cambios con relación al equipo que goleó a Uruguay 4-0. Recordó que el único jugador que ha presentado dificultades físicas es Aquivaldo Mosquera, pero dijo que “cada día está mejor”.

Tras la rueda de prensa, Pékerman se fue directo hacia el campo de juego del estadio Roberto Meléndez para dirigir la práctica que será a puerta cerrada. Allí, en el campo, el entrenador volverá a hacer una práctica de fútbol con el equipo titular.