Inicio Seleccion Colombia Colombia tendría solo un cambio contra Venezuela

Colombia tendría solo un cambio contra Venezuela

Compartir

amrantoperea selcolombia


El combinado nacional permitió la entrada de periodistas y de los niños que entrenan en la Escuela Teófilo Gutiérrez, a su trabajo de calentamiento durante 45 minutos. Para la parte táctica, el técnico José Pékerman solicitó a los representantes de los medios abandonar el estadio Metropolitano y así terminar el entrenamiento a puerta cerrada.

 

El técnico argentino de la ‘Tricolor’ dispuso el mismo equipo que jugó ante Bolivia, con una sola novedad obligada; la presencia de Luis Amaranto Perea en el lugar de Mario Alberto Yepes, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Inclusive, el defensor de Cruz Azul utilizaría la cinta de capitán como lo hizo frente a Uruguay.

Aquivaldo Mosquera, recuperado de sus dolencias lumbares, también podría ser la pareja de Carlos Valdés en la defensa central, pero viene falto de ritmo y esto le quitaría posibilidades. Cristian Zapata nunca ha probado con el primer equipo ni ha jugado en estas eliminatorias, por lo que es quien menos opciones tiene de aparecer.

Posible formación: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Valdés, Amaranto Perea (c) y Camilo Zúñiga; Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

Itinerario de este lunes

La selección entrenará de 9 a 11 de la mañana en el gramado del Roberto Meléndez y al medio día el técnico José Pékerman atenderá a la prensa. El equipo se desplazará al hotel, almorzará allí, arrancará al aeropuerto y a las 4 de la tarde se desplazará en vuelo sin escalas hacia Puerto Ordaz.