Inicio Seleccion Colombia Colombia dio un paso más hacia Turquía

Colombia dio un paso más hacia Turquía

Compartir

 


colombia vs_uruguaysub20

Con gol de John Córdoba, el seleccionado nacional venció a Uruguay y es líder del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

 

Un gol de John Córdoba a los 38 minutos del primer tiempo, fue suficiente para que Colombia se alzara con la victoria ante Uruguay y se adueñara del liderato del torneo Juventud de América que se lleva a cabo en Argentina. El tanto del ariete de Jaguares de Chiapas llegó tras un desborde de Mauricio Cuero, que le cedió la pelota al centro del área, para que el atacante se despojara del zaguero charrúa y definiera con la punta del pie con gran oportunismo.

Colombia sumó tres puntos vitales y ahora no solo piensa en la meta principal que es clasificarse a la cita orbital de Turquía, sino que puede hacerlo como ganador del certamen. Los dirigidos por Carlos ‘El Piscis’ Restrepo han cantado victoria en sus dos presentaciones en el Hexagonal Final, primero ante Ecuador y ahora ante el combindo celeste.

En el próximo duelo el rival será Perú, que igualó a un tanto ante el seleccionado de Paraguay. El duelo ante los Incas se disputará el próximo domingo 27 de enero a las 5:45 de la tarde, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

LIGAPOSTOBON.COM