Inicio Seleccion Colombia Argentina vs. Colombia se jugará en cancha de River: FIFA

Argentina vs. Colombia se jugará en cancha de River: FIFA

Compartir

messi-abel-aguilar-


La selección Argentina recibirá a la selección Colombia en el Monumental de Núñez el próximo 7 de junio de 2013 por las Eliminatorias a Brasil 2014

 

La FIFA descartó la posibilidad de jugar el partido entre Argentina y Colombia el próximo mes de junio en la cancha de Newell’s en Rosario, debido a que el estadio Marcelo Bielsa incumple con varios requisitos en cuanto a infraestructura para albergar un partido de este tipo. Por esta razón el partido del próximo 7 de junio se jugará en el Monumental y Messi tendrá que esperar un poco más para jugar en su natal Rosario.

 

El pedido de Messi fue atendido por la AFA que de inmediato solicitó a la FIFA realizar una inspección para dar el aval de realizar el partido con Colombia en la cancha de Rosario. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y la FIFA descartó la posibilidad de jugar en el Marcelo Bielsa debido a que según la entidad no están dadas las condiciones para que se dispute el partido.

Messi podría cumplir su sueño más adelante, ya que la FIFA otorgó un tiempo para que se puedan hacer las remodelaciones de infraestructura y demás arreglos que necesita el estadio para recibir a la selección, ojalá antes de terminar las Eliminatorias a Brasil 2014.

Argentina es líder de la Eliminatoria con 24 puntos y la próxima fecha recibirá en Buenos Aires a la selección Colombia, que con 19 unidades es tercera.

 

Terra