Inicio Deportes Quindio Una victoria y un empate en el doblete amistoso del Deportes Quindío.

Una victoria y un empate en el doblete amistoso del Deportes Quindío.

Compartir

FOTOPAGINA3


La tarde del viernes, el Deportes Quindío realizará un trabajo de recuperación física luego del doblete amistoso disputado en Cartago, Valle, ante el Deportivo Pereira.

 

En el estadio Alfonso López los cafeteros obtuvieron un triunfo 2-0 en el primer juego, mientras que en el choque de fondo, se registró un empate a dos tantos.

En el primer partido, el de las nóminas alternas, los goles cafeteros fueron convertidos por André Beltrame Vieira y Eduar Vivieros.

En el compromiso que cerró la jornada amistosa, con las alineaciones titulares, los goles por el Pereira fueron conseguidos por Anderson Plata y Sebastián Acosta mientras que los tantos del onceno dirigido por el entrenador Eduardo Cruz, fueron producto de un autogol de Yeison Escobar y Jorge Vargas.

En el partido de fondo el Deportes Quindío alineó con Julián Viáfara, Fabio Castillo, Eder Castañeda, Eduar Zea, Wilmer Palacios, Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño, Jorge Vargas, Aldair Murillo, Duván Mejía y Jairo Roi Castillo.

Luego de la jornada amistosa se reportó en el departamento médico el jugador Luis Alfredo González por distención de cuádriceps y será revisado en la concentración el viernes a primera hora, para establecer si es delicado o no.

El cuadro cafetero de esta forma disputó el tercer doblete amistoso de la pretemporada y ahora se alista para jugar el próximo domingo contra el Deportivo Cali, en el estadio del cuadro azucarero, ubicado en Rozo, Valle.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO