Inicio Deportes Quindio Trabajos diversos adelanta Miguel Prince

Trabajos diversos adelanta Miguel Prince

Compartir
princeentrenando


El Deportes Quindío tuvo en la mañana de ayer la tercera sesión de entrenamientos bajo la dirección del técnico Miguel Augusto Prince.

Desafortunadamente dos novedades en materia de lesiones se registraron. La primera de ellas, tiene que ver con el volante Jaine Barreiro quien hace dos días tuvo un trauma en la rodilla izquierda, al ser evaluado luego de 24 horas, el médico Jaime Pinzón manifestó que es un trauma en el ligamento colateral medial, luego de las respectivas valoraciones, se definirá si el dolor es por trauma directo o distensión.

La práctica que se cumplió en la sede de la Federación, el jugador Sebastián Viáfara Carabalí, presentó una distensión grado uno del ligamento colateral medial de rodilla izquierda y tendrá una incapacidad de dos a tres semanas.

Dependiendo de la evolución con los trabajos de recuperación que deberá llevar a cabo, se establecerá el tiempo que tardará para que Sebastián Viáfara regrese a los trabajos de campo.

Los dos jugadores se unen en consecuencia a los trabajos de fisioterapia que adelantan por distintos traumas, Alfredo González y Duván Mejía.

En otras novedades, en los próximos días se definirán los rivales para el ciclo de partidos amistosos en la fase de preparación para el Torneo Postobón de 2014 que tendrá su inicio el último fin de semana del mes de enero.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO