Inicio Deportes Quindio Quindío vuelve a trabajos de campo y se prepara para visitar al...

Quindío vuelve a trabajos de campo y se prepara para visitar al Once Caldas

Compartir

quindioentrenamiento


 

El Deportes Quindío tuvo jornada de descanso el día lunes y hoy martes se alistará para volver a los trabajos de campo.

 

De esta forma, el cuadro cafetero comenzará los trabajos de preparación para visitar el próximo domingo al Once Caldas, en la jornada de los clásicos regionales. Dicho partido fue programado para el domingo 7 de abril y cerrará la novena fecha de la Liga Postobón en el estadio Palogrande (7:45 p.m.).

En el clásico regional, no estará el volante Hernando Patiño por expulsión en el minuto dos del segundo tiempo, en el juego de del domingo pasado, en el que el Quindío igualó sin tantos con Patriotas.

El volante Hernando Patiño sufre de esta forma la primera expulsión en lo que lleva de actuar para el Deportes Quindío, desde marzo de 2012 y ahora tendrá que esperar la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por la tarjeta roja directa recibida en el mencionado encuentro ante los boyacenses.

El futbolista consideró que sí hubo falta pero que el jugador José Amaya exageró en la forma como cayó al terreno de juego y se lamentó por el choque.

Patiño también precisó que en el momento que vio al deportista en el piso, retorciéndose del dolor, sintió culpabilidad y se acercó a disculparse ya que considera que no es un deportista que va con mala intensión.

Para preparar el juego contra el Once Caldas del próximo domingo, se espera con expectativa la recuperación de los jugadores Jorge Horacio Serna y Juan Camilo Vela. Este último se recuperó de un trauma en un dedo del pie izquierdo y desde el viernes viene cumpliendo con varios trabajos de campo.

Vela y Serna, esperan pasar las pruebas médicas de rigor para cumplir con las prácticas de fútbol durante esta semana, de cara al compromiso contra el conjunto albo de Manizales.