Inicio Deportes Quindio Quindío se llevó el clásico regional

Quindío se llevó el clásico regional

Compartir

eduar zea_quindio


Los ‘Cuyabros’ se quedaron con 7 puntos en el grupo y de esta forma se hicieron al liderato del grupo F de la Copa Postobón.

 

Con gol de Eduar Zea, Deportes Quindío se impuso 1-0 sobre Pereira por la tercera fecha del grupo F de la Copa Postobón.

Los de Armenia se impusieron con un tanto de cabeza convertido por el chocoano, en el minuto 25, luego de un centro de Juan Camilo Vela.

El partido tuvo un primer tiempo movido, en el que hubo jugadas bien concebidas y con el lucimiento de ambos goleros. Una opción clara la atajó Oscar Meza a Deiner Córdoba, fue la jugada de mayor riesgo para los visitantes.

El local también tuvo varias opciones, de ellas dos claras, con André Vieira de cabeza y Fabio Castillo. En ambas opciones Gustavo Quiroz hizo su aporte evitando las opciones de riesgo.

El gol llegó en el minuto 25, por parte de Eduar Zea que cabeceó a espalda de la defensa, luego de un centro de Juan Camilo Vela. La pelota ingresó por el palo de la mano izquierda del golero Gustavo Quiroz.

En el segundo tiempo, las opciones no fueron tan claras en ambos arcos, siendo constante la falta de profundidad, especialmente en el local que aunque manejó el partido no pudo convertir más goles.

Con este resultado, los ‘Milagrosos’ llegan a siete unidades y son líderes del grupo F. La próxima semana, es decir el 20 de marzo, Quindío recibirá a Atlético Huila por la cuarta fecha del torneo.

Síntesis

Estadio Centenario de Armenia

Quindío Vs Pereira

Equipo arbitral: Mario Herrera de Meta, Héctor Guerra de Huila y Duberney Sánchez de Quindío.

Emergente: Alexánder Ospina de Quindío

Quindío: Oscar Meza, Fabio castillo, Eduar Zea, Jeferson Pino, Felipe Rivera, Luis Paz, Jaine Barreiro, Aldair Murillo, Juan Camilo Vela, André Vieira, Gustavo Biscayzacú

Director técnico: Eduardo Cruz

Cambios: Carlos Robles por Aldair Murillo (24 segundo tiempo), Jairo Roi Castillo por Gustavo Biscayzacú (76)

Amonestados: Vieira, Viáfara, Vela, Castillo, Barreiro

Goles: Eduar Zea (25)

Pereira: Gustavo Quiroz, Herman Pulgarín, Carlos Ramírez, José Ramírez, Yeison Escoba, Deiner Córdoba, Rafael Castillo, José Izquierdo, Wilmer Parra, Carlos Sinisterra y Francisco Córdoba

Director técnico: Octavio Zambrano

Cambios: Rafael Navarro por Rafael Castillo (46) Anderson Plata por Francisco Córdoba (60), Alexánder Mosquera por Wilmer Parra (81)

Amonestados: Yeison Escobar, Raael Navarro

Goles: no hubo

Copa Postobón – Armenia