Inicio Deportes Quindio Quindío perdió por la mínima diferencia ante el Pereira

Quindío perdió por la mínima diferencia ante el Pereira

El único tanto del encuentro para el ‘Matecaña’ lo anotó Stiwar García.

Compartir
ANTENA 2
ANTENA 2

Pereira y Quindío se citaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas para disputar un nuevo clásico, esta vez por el Torneo Águila.


Los dos equipos se mostraron intensos en el juego desde el arranque del compromiso, el ‘Matecaña’ atacó el medio de la cancha al conjunto de la visita, pero la claridad a la hora de definir no le permitió abrir el marcador.

Quindío por su parte no se quedó atrás, manejó la pelota desde su propia área y le creó juego corto al Pereira para romper la línea defensiva.

Al minuto 30 Pereira consiguió abrir el marcador, luego de una gran jugada colectiva en el centro de la cancha, la redonda le llegó en el área para Jhon Stiwar García, quien se le adelantó al defensor del Quindío y empujó la esférica al fondo de la red, así el ‘Matecaña’ consiguió el premio a tanta insistencia.

Quindío luego del gol de Pereira se notó descompensado en el ataque, perdió el rumbo del encuentro y no fue claro en crear jugadas para empatar el marcador.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, las dos escuadras saltaron al campo con todo su poder ofensivo, Pereira en aumentar la cuenta en su casa,  Quindío manejó la redonda y se acercó con peligro a la portería de Matías Degra.

El conjunto ‘Cuyabro’  sorprendió a la defensa de Pereira con balones parados, pero al igual que en el primer tiempo, la claridad a la hora de definir no le permitió descontar en el marcador.

En la próxima fecha Pereira visitará a Leones, mientras que Quindío recibirá a  Real Santander.
ANTENA 2