Inicio Deportes Quindio Quindío juega amistoso contra pereira

Quindío juega amistoso contra pereira

Compartir

 


pretemporadacali

El Deportes Quindío continuó este miércoles sus entrenamientos de pretemporada con trabajos técnico tácticos, preparando los juegos amistosos de esta semana.

La Oficina de Prensa del Deportivo Pereira, informó que el doblete amistoso fue avalado por la Dimayor y que se llevará a cabo a puerta cerrada, únicamente habrá ingreso al escenario para la prensa que cubrirá la jornada amistosa.

Así las cosas, esta mañana el plantel cafetero cumplió con el último entrenamiento para jugar el amistoso ante el conjunto matecaña.

En el entrenamiento de esta mañana estuvo en fisioterapia el lateral Andrés Felipe Rivera por una dolencia muscular en la pierna derecha. El resto de los jugadores están en perfectas condiciones y viajarán mañana antes del medio día para jugar el doblete contra el Pereira.

El plantel milagroso abrirá la Liga Postobón como local ante el Deportivo Pasto, aunque el día y la hora están por definir, por parte de los canales que tienen los derechos de transmisión de televisión de la Liga Postobón.

El Deportes Quindío informa que el doblete amistoso del próximo domingo no ha sufrido modificación en cuanto al escenario. Hasta el momento el juego se llevará a cabo en Rozo, Valle, en el estadio del Deportivo Cali. Cualquier novedad sobre el particular será dada a conocer de manera oportuna.

Mañana el Deportes Quindío jugará un doblete amistoso en el estadio Alfonso López de Cartago, con horarios confirmados de las 2:00 y las 4:00 p.m.