Inicio Deportes Quindio Quindío definió grupo de concentración para recibir a Patriotas de Boyacá

Quindío definió grupo de concentración para recibir a Patriotas de Boyacá

Compartir

quindioentrenamiento


El Deportes Quindío y el Patriotas de Boyacá se reencontrarán mañana en el estadio Centenario luego de un año y un mes.

El doce de febrero de 2012, por la Liga Postobón I, ambos clubes se enfrentaron por primera vez en el torneo profesional, con un resultado 1-1.

Los goles de aquel encuentro fueron convertidos por Juan Fernando Caicedo para el local en el minuto 26 y el antioqueño Wbeimar Olivares en el minuto 75, de cabeza, marcó para el empate del visitante.

Aquel domingo, los bancos eran ocupados respectivamente por los entrenadores Miguel Prince en el onceno boyacense y Fernando Castro en el Deportes Quindío.

Para el juego de mañana, ambas escuadras presentan novedades. Desde Tunja se anuncian varias bajas por lesiones como son los casos de Silvio González, Gonzalo Martínez, Orlando Berrío, Horacio Peralta y Sergio Reina.

Los boyacenses son esperados esta tarde en la capital quindiana, club que es orientado por Arturo Reyes.

En el cuadro cafetero no se recuperó Juan Camilo Vela por una ampolla en un dedo del pie izquierdo y con respecto al último encuentro por la Liga Postobón ante Alianza Petrolera, el joven mediocampista será la principal ausencia..

Para este juego, que tendrá lugar mañana a las 7:45 p.m., el entrenador Eduardo Cruz convocó a: Julián Viáfara, Oscar Meza como arqueros y a los jugadores de campo Fabio Castillo, Luis Alejandro Paz, William Tesillo, Cristian Peña, Eduar Zea, Alfredo González, Hernando Patiño, Eder Castañeda, Norvey Orozco, Jaine Barreiro , Jorge Vargas, Jairo Roi Castillo, André Vieira y Gustavo Biscayzacú.