Inicio Deportes Quindio Jorge Horacio Serna es nuevo jugador del Deportes Quindío

Jorge Horacio Serna es nuevo jugador del Deportes Quindío

Compartir

 


zenvigadoss15-1024x605

El delantero, que llega del Huila, arribará a Armenia este miércoles para reforzar al equipo.

Tras los pobres resultados en el inicio de la Liga Postobón I, el Quindío contrató a Jorge Horacio el ‘Camello’ Serna para tratar de solucionar la falta de gol que afecta al equipo de Armenia, pues en lo que va del torneo no ha podido anotar ni un gol y solo suma dos puntos en la tabla, razón por la que es colero del campeonato.

Serna, quien en Colombia ha vestido las camisetas de Independiente Medellín, Huila y Tolima, entre otros, y que registra un total de 111 goles en el fútbol local, se encontraba sin contrato tras su salida del elenco ‘opita’. (Mire acá el equipo ideal de la fecha 5 de la Liga Postobón)

Los ‘cuyabros’ buscan su segundo triunfo en la Copa Postobón

Tras conseguir la victoria ante Once Caldas en la primera fecha del torneo entre los clubes de la categoría A y B, Quindío visita a Fortaleza en el estadio Los Zipas de Zipaquirá. La nómina principal se quedó en la ‘ciudad milagro’ para preparar el duelo de la sexta fecha frente Itagüí, por ello el profesor Eduardo Cruz se quedó con el equipo y contra los cundinamarqueses el asistente, César Torres, dirigirá a los ‘cafeteros’.

Posible nómina del Quindío: Oscar Meza; Cristian Peña, Steven Barreiro, Eduar Zea, Andrés Felipe Rivera; Luis Alfredo González, Eduardo Polanco; Juan Camilo Vela, Aldair Murillo, André Beltrame y Yílmar Filigrana.

Redacción Futbolred.com