Inicio Deportes Quindio El Quindío y el Santa Fe, listos para el juego de esta...

El Quindío y el Santa Fe, listos para el juego de esta noche

Compartir

santafeEl Deportes Quindío se encuentra concentrado desde la tarde del martes para el juego de esta noche (8:00 p.m.) en la ciudad de Armenia, ante el Independiente Santa Fe.


El partido será correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón del segundo semestre.

 

En el Quindío se concentraron 16 jugadores para recibir al cuadro santafereño.

La lista de convocados por el técnico Fernando Castro, la integran: los arqueros Alejandro Otero y Oscar Meza; los zagueros Fáiner Torijano, William Tesillo, Eder Castañeda, Fabio Castillo, Fabio Rodríguez; los volantes John Valoy, Hilton Murillo, Carlos Robles, Martín Morales, Juan Camilo Vela; los delanteros Kevin Benítez, Hámilton Ricard y Aldair Murillo.

Los jugadores cafeteros hacen un llamado a la afición local, “los invitamos a que nos acompañen, estamos muy motivados y comprometidos con la causa del Deportes Quindío. Queremos empezar con pie derecho el torneo colombiano. El apoyo del aficionado es fundamental para nosotros”, expresó Hámilton Ricard, delantero del cuadro local

El combinado cafetero descansará este jueves en la mañana y en la tarde tiene prevista sesión de entrenamiento para el juego del próximo sábado en la noche ante el Atlético Júnior, en Barranquilla.

Por su parte el Independiente Santa Fe, arribó a la ciudad de Armenia la mañana del miércoles, vía aérea y está concentrado en el Armenia Hotel. El ‘Expreso Rojo’ retornará a la Capital de Colombia, el jueves a primera hora.

Los rojos capitalinos tendrán jornada por la Liga el próximo sábado contra el Deportivo Pereira, en el estadio El Campín.

VENTA DE BOLETERÍA

Desde ayer en las horas de la tarde, se encuentra a la venta la boletería para el juego Deportes Quindío Vs Independiente Santa Fe de hoy a las 8:00 p.m., en el estadio Centenario.

Recordamos a nuestros aficionados que los puntos de venta autorizados son el de la calle 20 frente al hotel Zuldemayda y la panadería Trigo y Miel que queda ubicada en la estación de gasolina el Antojo de Texaco, en el kilómetro tres, vía a La Tebaida.

Desde las 2:00 p.m., estará habilitado el expendio del coliseo del Sur.

Los precios son: oriental 15 mil, norte 10 mil, sur (Santa Fe) 13 mil, occidental alta 35 mil y occidental baja 30 mil.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En la reunión de la Comisión Local de Seguridad, cumplida este miércoles a las 7:00 a.m. en la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Armenia, se trataron los temas atinentes al juego de esta noche entre el Deportes Quindío y el Independiente Santa Fe. El juego comenzará a las 8:00 p.m. y no tendrá señal de televisión.

1. La boletería para el juego se puso a la venta el día anterior en los expendios del centro frente al Hotel Zuldemayda y en la panadería Trigo y Miel, ubicada en la estación de Gasolina El Antojo, en la vía a la Tebaida. Esta tarde, el puesto de venta del Coliseo del Sur, quedará abierto al público.

2. Las puertas del estadio Centenario se abrirán a la 6:00 p.m.

3. Personal de la Policía Quindío, velará por la seguridad del escenario deportivo y sus alrededores, desde las 2:00 p.m. Se implementará un anillo de seguridad pero los asistentes deberán presentar la boletería en ese control, antes de pasar a la siguiente zona.

4. Estarán abiertas al público las localidades de oriental, occidental, norte y sur.

5. La boletería para oriental tendrá un valor de 15 mil pesos, Occidental Alta 35 mil, Occidental Baja 30 mil, norte 10 mil y sur 13 mil. Es de vital importancia que los aficionados compren la boletería con antelación en los puntos de venta oficiales.

6. Se solicita la colaboración de los aficionados para que lleguen temprano al escenario y faciliten la labor de la requisa de la policía.

7. ´Podrán ingresar niños mayores de siete años, pero deberán pagar la boleta en las localidades de oriental y occidental. En norte y sur no se admitirá la presencia de jóvenes menores de 14 años.

8. Las banderas podrán ser portadas en los tubos de plástico. Esta medida sólo aplicará para los hinchas del equipo local, en este caso, a los del Deportes Quindío. Dichos tubos, deben ser flexibles, de los que se utilizan para las instalaciones eléctricas (color verde).

9. Por obvias razones, no se permitirá el ingreso de sustancias alucinógenas, pólvora, correas con chapas grandes y en las afueras del estadio, el personal de la Policía del Quindío, hará las respectivas pruebas de alcoholemia.

10. El papel picado se dejará ingresar previa revisión de la Policía del Quindío, así como los tambores y otros artículos de decoración de las tribunas.

11. A las personas que estarán en las distintas tribunas se les recuerda que las rampas recientemente ubicadas se utilizarán única y exclusivamente para evacuar hacia la cancha, en el caso de que se presente alguna emergencia.

12. La prensa ingresará por la misma puerta que se implementó en la zona del Mundial Sub 20.

13. Al final del partido se implementarán las ruedas de prensa con ambos equipos. Primero atenderán a los medios los representantes del equipo visitante y posteriormente los del combinado local.

14. A los aficionados en general se les recomienda cuidar el estadio, no pararse en las sillas y tener sentido de pertenencia, civismo y cultura ya que es la casa del Deportes Quindío y un bien público del que todos debemos hacer el mejor de los usos.

15. NI camisetas, ni volantes, ni pancartas, ni algún elemento que distinga a las campañas políticas, podrán llevarse al estadio Centenario.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO