Inicio Deportes Quindio El Quindío recibe al Santa Fe luego de un año

El Quindío recibe al Santa Fe luego de un año

Compartir

santafequindioEl Deportes Quindío entrenó este martes en la mañana, hizo un trabajo especial, ultimó detalles para el juego de este miércoles en la noche ante el Independiente Santa Fe, a partir de las 8:00 p.m. y en el estadio Centenario.


El juego, que será correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobon, reencontrará a cafeteros y cardenales, luego de un año.

 

El pasado mes de septiembre de 2009, verdes y rojos jugaron en el estadio Centenario. Aquella noche ganó el Quindío 3-2 con tantos de Elkin Murillo, Léider Preciado y Hilton Murillo.

En el Santa Fe estará Léider Preciado quien volverá al gramado del Centenario pero en el Quindío repetirá Hilton Murillo quien ve este juego con gran ilusión.

El volante chocoano viene de hacer una gran pretemporada y con goles incluidos, “queremos ratificar todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora. El grupo está motivado y con la responsabilidad de convocar a nuestros aficionados y de paso obsequiarles muchas alegrías. La ciudad se lo merece, tenemos un estadio muy bonito y la idea es hacer de este escenario, nuestro fortín”.

Sobre los goles en la pretemporada, dijo, “hay que ratificarlos en la Liga. Lo importante es que hicimos una muy buena pretemporada”.

El Deportes Quindío se concentrará este martes en la tarde para el juego contra el onceno dirigido por Arturo Boyacá.

PRENSA DEPORTES QUINDIO