Inicio Deportes Quindio Deportes Quindío viajá a Cúcuta con la ilusión de un buen resultado.

Deportes Quindío viajá a Cúcuta con la ilusión de un buen resultado.

Compartir

TESILLO-VARGAS


Esta tarde emprenderá el viaje con destino a Cúcuta, el grupo del Deportes Quindío que el técnico Eduardo Cruz escogió para disputar la segunda fecha de la Liga Postobón. Los cafeteros entrenaron esta mañana muy temprano y el énfasis de la jornada se basó en los trabajos específicos.

Las principales novedades con respecto al anterior compromiso, son las inclusiones en el grupo viajero de los jugadores William Tesillo, Jorge Vargas y Gustavo Biscayzacú.

En consecuencia, el grupo designado para viajar a la capital norte santandereana lo componen los jugadores: Julián Viáfara, Oscar Mesa, Jaine Barreiro, Eduar Zea, William Tesillo, Eder Castañeda, Fabio Castillo, Luis Alejandro Paz, Carlos Robles, Hernando Patiño, Jorge Vargas, Aldair Murillo, Jairo Roi Castillo, Juan Camilo Vela, André Beltrame Vieira, Gustavo Biscayzacú.

Desde el pasado 4 de noviembre no se encuentran en la ciudad de Cúcuta, cafeteros y motilones. Aquella tarde, por la Liga Postobón II de 2012, los locales se impusieron 1-0 con gol de Henry Hernández, en el minuto 74 del partido.

El Deportes Quindío iniciará el lunes los trabajos para preparar los partidos por la Copa Postobón del miércoles 13 de febrero en el estadio Centenario ante el Once Caldas y el del viernes a las 7:45 p.m. ante el Atlético Huila por la segunda fecha de la Liga Postobón, también en el estadio Centenario.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO