Inicio Deportes Deportes Quindío pierde ante Chicó y se despide en medio de insultos

Deportes Quindío pierde ante Chicó y se despide en medio de insultos

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com
El estadio Centenario, de Armenia, vivió este domingo un nuevo hecho de violencia, desespero y desaprobación de los hinchas del Deportes Quindío hacia los jugadores de su equipo, que dijeron adiós este semestre a la posibilidad de ganar el Torneo I de Ascenso, pues caía 0-1 con Boyacá Chicó.
La impotencia y la resignación por el papel del Quindío se hicieron visibles en las tribunas, pues despertaron el malestar de la barra cafetera. Así, algunos hinchas intentaron invadir la cancha y agredir a los jugadores y al cuerpo técnico. Comportamiento que obligó a la pronta reacción de la policía y a que el juez central Carlos Ortega decretara el final del partido a siete minutos de que se terminará el compromiso.
El triunfo le permite a los de Tunja a llegar a los nueve puntos y mantenerse vivo en esa lucha por el título del primer semestre, mientras que para los locales significó prácticamente una triste despedida.
Tras el descanso, los dueños de casa se vieron sorprendidos por la intensidad con la cual los boyacenses regresaron al partido, situación que hizo lucir confundidos a los dirigidos por Alberto Suárez. Un tiro de esquina fue la jugada encargada de romper la paridad, Frank Lozano (10 ST) sentenciaba el futuro de su rival, que veía cómo se le escapaba una nueva oportunidad de pelear por el ascenso.

Toma de Redacción Futbolred. https://www.futbolred.com