Inicio Deportes Quindio Con Deportes Quindío hay que salir del problema rápido, pero…

Con Deportes Quindío hay que salir del problema rápido, pero…

Compartir
Foto Cortesía Colprensa

Por: J.J. Tabima 


Esa tranquilidad es la que hoy siente Alberto Suárez, estratega y jugadores del Deportes Quindío, se les nota tranquilos, serenos, pero más que eso, seguros y convencidos; esta es una nómina que viene arrastrando en su gran mayoría fracasos de temporadas anteriores, en las cuales el principal objetivo lo tuvieron a la vuelta de la esquina.

Cada que llegan estas instancias definitivas del torneo se recuerdan con gran tristeza, las tres ocasiones que tuvo en ese entonces el equipo del ‘Nano’ Prince de ascender, y  ni qué decir del gol con la mano de Marco Lazága del Cúcuta en los cuadrangulares inventados por la Dimayor en Bogotá.

Para los que siguen el torneo de ascenso, desde hace varios años, es claro que el Deportivo Pereira se roba todas las miradas, esta temporada no  es la excepción, Pereira cabalgando el torneo en los primeros lugares, ya sin América es el candidato número uno al ascenso, y Quindío emergiendo.

En las más recientes fechas, las últimas del todos contra todos, el equipo milagroso viene en una remontada increíble, tanto así, que el profesor Suárez quiere encontrarse en la primera llave con el elenco Matecaña, para salir de ese problema rapidíto,  con lo que puedo estar de acuerdo pero, puede que las cosas se estén haciendo bien, que eso que le faltaba al equipo llegó, el gol, que los jugadores estén convencidos que el ascenso llegará pero, ¡mesura señores! tengamos lo pasado en cuenta para no repetir la historia, aún faltan los minutos más importantes, donde  nos mostrarán verdaderamente para que están, y si la historia se repite, los minutos de adición en las finales son los que definen.

Siendo favoritos o teniendo un perfil bajo, esta debe ser la vencida. Hay que salir del Pereira, del Cúcuta y los demás favoritos rápido, pero conseguir el ascenso, no dejar quemar el pan en la puerta del horno, no eliminar a los pesos pesados y quedarnos al final sin nada, cosa en la que el Deportes Quindío se especializó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Información vía http://semillerosdeportivos.com/