Inicio Deportes Quindio Cancelado juego con el Centauros

Cancelado juego con el Centauros

Compartir

334739b104667a807aeda367a10f2ea6El Deportes Quindío trabajó el día viernes a doble jornada. Por la mañana hizo un trabajo especial en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y en la tarde, una práctica interna en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida.


 

De esta forma el cuadro cafetero continúa su preparación para estrenarse en la Liga Postobón II el próximo miércoles 31 de agosto, ante el Independiente Santa Fe, en la ciudad de Armenia.

A propósito del torneo, quedó definida la fecha del 9 de octubre para llevarse a cabo el partido aplazado por la primera jornada del torneo colombiano ante el América.

Dicho juego se efectuará a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Para aquella fecha habrá jornada FIFA pero tanto americanos como cafeteros se pondrán al día con el calendario del torneo colombiano.

De otro lado, quedó cancelado el juego amistoso contra el Centauros, el cual estaba previsto para llevarse a cabo el próximo domingo 28 de agosto.

En vez de dicho amistoso, el cuerpo técnico confirmó que se cumplirá con una práctica de fútbol, en la cual quedará definido el grupo que recibirá el miércoles al Independiente Santa Fe.

Precios de la Boletería

La Corporación Deportes Quindío les informa a sus aficionados que fueron establecidos los precios de la boletería para la Liga Postobón del Segundo Semestre.

Así las cosas, para el juego contra el Independiente Santa Fe del próximo miércoles 31 de agosto, a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Centenario, la boletería tendrá los siguientes valores:

Oriental: 15 mil

Norte: 10 mil

Sur: 13 mil (hinchas del Santa Fe)

Occidental Alta: 35 mil

Occidental Baja: 30 mil

PRENSA DEPORTES QUINDIO