Inicio Deportes Quindio Biscayzacú llegará al Deportes Quindío

Biscayzacú llegará al Deportes Quindío

Compartir


El delantero uruguayo, Gustavo Javier Biscayzacú se unirá mañana a los entrenamientos del Deportes Quindío como nuevo refuerzo para la Liga Postobón i de 2013.

 

Nacido en Montevideo, Uruguay, el 14 de septiembre de 1978, el fubtolista llegará al cuadro que orienta el entrenador Eduardo Cruz, para aportar con su experiencia en el ataque cafetero.

Se le conoce como ‘El Grillo’ y en Colombia estuvo hasta hace poco vinculado al Deportivo Cali.

Goza de un amplio recorrido profesional. Debutó profesionalmente con el Defensor Sporting de su país, en el año 1997. De dicho club emigró al balompié chileno donde conformó las plantillas de los equipos Arturo Fernández y Santiago Morning.

Más tarde, es decir en el año 2002, viajó a España para jugar en el Real Jaén que actualmente participa en la Segunda División B.

En el segundo semestre de 2002 viajó a Australia para participar de la liga de ese país con el Melbourne Knights y al año siguiente volvió a Chile pero ésta vez para actuar en el Unión Española.

Entre los años 2004 y 2007 integró las plantillas de los clubes mexicanos, Veracruz y Atlante. A mitad de 2007 volvió por tercera vez al balompié chileno para jugar con el Colo Colo.

Un año más tarde retornó a México y esta vez lo hizo para actuar en el Necaxa.

Su carrera profesional la continuó en el 2009 con el Nacional de Uruguay, en el 2010 actuó en el primer semestre en el Portuguesa de Brasil y a mitad de año se vinculó al River Plate de Uruguay.

Desde mediados de 2011, hizo parte del Deportivo Cali, club del que finalmente llega al Deportes Quindío.

Entre sus logros importantes, están el de haber salido campeón con el Colo Colo de Chile en el 2007 y con el Nacional de Uruguay en la temporada de 2008.

En el 2000 fue goleador en el torneo de la Primera B de Chile y en el clausura de la Primera División del mismo país, en el año 2003.

Luego de varios días de conversaciones, Gustavo Biscayzacú es oficialmente nuevo jugador del Deportes Quindío.

COPA POSTOBÓN

Se informa que apenas hoy se conoció el calendario de la Copa Postobón de 2013 en su fase inicial y que el Deportes Quindío continúa en el grupo F el cual es además conformado por los equipos Huila, Pereira, Once Caldas, Fortaleza y Tolima.

Los cafeteros jugarán el 13 de febrero en Armenia ante el Once Caldas por la primera fecha del torneo.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO