Inicio Deportes Quindio A dos días del estreno en el torneo del segundo semestre

A dos días del estreno en el torneo del segundo semestre

Compartir

f403aa724387b97fef9f14373f5279ab 1El Deportes Quindío cumplió el pasado domingo con una práctica interna de fútbol en el estadio San José, en la cual el técnico Fernando Castro ultimó los detalles de cara al partido de este miércoles en la noche ante el Independiente Santa Fe (8:00 p.m.) por la segunda fecha de la Liga Postobón.


 

El grupo principal se impuso en dicho trabajo 4-1 con goles de Hamilton Ricard, Aldair Murillo y Martín Morales (2). Por el grupo alterno marcó Kevin Benítez. Hoy entrenaron en la Federación Colombiana de Fútbol.

El plantel estará entrenando este lunes a una jornada y el martes luego del entrenamiento matutino, quedará listo para recibir al cuadro santafereño.

Sobre la boletería

La Corporación Deportes Quindío informa a sus aficionados que la boletería para el juego de este miércoles contra el Santa Fe, estará de venta el martes en la tarde en los siguientes expendios: Punto de Venta de la calle 20 frente al hotel Zuldemayda, Panadería Trigo y Miel, estación de gasolina Texaco, ubicada en el kilómetro tres vía a La Tebaida. El día del partido será habilitado el expendio del coliseo del Sur.

Recordamos los precios de boletería: Oriental 15 mil, Norte 10 mil, Sur (Santa Fe) 13 mil, Occidental Alta 35 mil y Occidental Baja 30 mil.

Finalmente, quedó establecido que el Deportes Quindío jugará contra el Atlético Júnior, el próximo sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 8:00 p.m. y con señal de la televisión cerrada.

OFICINA DE PRENSA DEPORTES QUINDIO