Inicio Futbol Colombiano Santa Fe venció a Equidad en juego adelantado de la fecha 11

Santa Fe venció a Equidad en juego adelantado de la fecha 11

Compartir

03ffedcb898009857a0010def6dde9d1


Con este resultado, el equipo ‘cardenal’ asumió parcialmente el liderato del Torneo Apertura.

Con la victoria 3-1 sobre La Equidad y el liderato parcial, Santa Fe celebró su aniversario número 72 en el estadio El Campín.

 

El juego correspondiente a la fecha 11, que debía ser jugado el 17 de abril, se llevó a cabo este miércoles por petición del equipo cardenal, debido a que un día antes (16 de abril) enfrentará a Real Garcilaso de Perú en la última fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez superaron sin mayor problema al equipo ‘asegurador’ con dos anotaciones de Wilder Medina, quien asumió el liderato de la tabla de goleadores con cinco tantos, y un gol de Luis Carlos Arias. Freddy Hinestroza descontó para los de Néstor Otero.

El triunfo, tercero en la liga, dejó a Santa Fe con 10 puntos, las mismas unidades que Deportivo Pasto, pero con mejor diferencia de gol, lo que le aseguró el primer lugar, al menos, hasta este viernes cuando comience la quinta fecha del torneo con el juego Deportivo Cali-Atlético Huila.

Por su parte, La Equidad quedó con tres puntos en la casilla 15, tras cinco fechas jugadas, sin duda una posición poco conocida para el equipo asegurador, que bajo las órdenes del técnico vallecaucano Néstor Otero no levanta cabeza en lo que va corrido de la Liga.

Fuente: El Espectador