Inicio Futbol Colombiano Otra final para el Deportes Quindío

Otra final para el Deportes Quindío

Compartir

quindias0d9812309ad



El Deportes Quindío definió el grupo viajero a Medellín, el viernes a primera hora, para el juego contra el Itagüí del sábado.

El Deportes Quindío viajó a Medellín el viernes en la tarde, para enfrentar el sábado al Itagüí y con un único objetivo que es el de regresar a casa con un botín y de paso olvidar las tres derrotas consecutivas que como equipo visitante, sufrió en las últimas tres salidas (Cali, América y Real Cartagena).

 

Como novedad, con respecto al equipo que derrotó el martes al Tolima 2-0 se vinculó Martín Morales quien es factible y sea titular.

El jugador uruguayo habló del partido “es otra final para nosotros, vamos a ir allí a buscar un resultado que nos permita seguir bien ubicados en la tabla de posiciones. Este es un partido importantísimo como son todos los que faltan y los que ya pasaron. En lo personal, si me toca actuar espero darle lo mejor al equipo”.

Comentó también sobre el rival, “es un equipo que hay que respetar, viene arriba y al mismo tiempo está peleando por no descender, hay que mirarlo con mucha seriedad y responsabilidad como a todos los rivales que hemos enfrentado en este lindo torneo para nosotros”.

Indicó de su última visita al estadio Ditaires, “recuerdo que fue un partido muy lindo contra el Nacional, hice gol y empatamos 2-2, tuve la oportunidad para ganar en el último minuto pero no pude convertir”.

Además de Martín Morales, la otra novedad en materia de viajeros fue el zaguero central Jaine Barreiro quien estaría jugando su primer partido con el primer equipo, aunque ya debutó en Bogotá con el equipo sub 20 que perdió 5-0 el pasado mes de marzo.

Posible formación: Alejandro Otero, Giovanni Martínez, Eder Castañeda, William Tesillo, Fabio Rodríguez, Luis Paz, John Valoy, Martín Morales, Hilton Murillo, Andrés Formento y Hámilton Rícard.

Entrenador: Fernando Castro

Liliana Bustamante

Armenia

FUENTE: Nuevo Estadio

{jathumbnail off}