Inicio Futbol Colombiano El Deportes Quindío empezó nueva semana de labores

El Deportes Quindío empezó nueva semana de labores

Compartir

b3b97322721805a0732fd2d175f47e4dEl Deportes Quindío reanudó este lunes, en la Federación, sus labores de pretemporada con un trabajo que incluyó gimnasio, fuerza, velocidad, reacción y definición con balón.


El plantel, luego del doblete amistoso del pasado viernes en la tarde en Ginebra, Valle, hizo una recuperación el día sábado y el domingo descansó.

 

A propósito del doblete amistoso, el Deportes Quindío perdió 1-0 el primer encuentro por una pena máxima y en el segundo partido, consiguió un empate a un tanto con un gol de Hilton Murillo.

El cuadro cafetero tuvo como novedad este lunes el arribo del golero argentino Jonathan Tessa quien llegó a prueba.

El portero tiene 24 años, nació en Río Cuarta, ciudad de Córdoba, Argentina, mide 183 y pesa 74 kilos.

Este lunes, el foráneo cumplió con los exámenes médicos y después hizo un trabajo con el entrenador de arqueros, Reinel Ruiz.

El jugador comentó, “estoy muy agradado de estar acá. Veo un equipo muy compactado, es una familia y yo solo espero hacer las cosas bien y pasar la prueba para quedarme”, concluyó.

El Deportes Quindío comenzará su participación en la Liga Postobón II el próximo 31 de marzo en Armenia contra el Independiente Santa Fe y no el domingo contra el América en Cali, partido que fue aplazado oficialmente por la Dimayor.

Dicho partido contra el cuadro escarlata fue aplazado debido a que el estadio Pascual Guerrero será sede del Festival Petronio Álvarez del 24 al 28 de agosto. La fecha tentativa que se maneja para jugar el compromiso, es la del 7 de septiembre.