Inicio Futbol Colombiano Deportes Quindío sumó sus primeros tres puntos en el Centenario

Deportes Quindío sumó sus primeros tres puntos en el Centenario

Compartir

114589 ampliada.jpg_4fd2f875d441f161dd73c280bc252e97.pnLos cinco mil asistentes al Estadio Centenario  vibraron este miércoles en la noche tras ver al onceno cafetero sumar los primeros tres puntos en el campeonato de la Liga Postobón ante el Independiente Santa Fe.


 

El primer gol de los cafeteros llegó a través de Hilton Murillo, quien al minuto 16 de la primera parte en jugada conjunta con Martín Morales venció al guardameta bogotano Camilo Vargas.

El onceno rojo reacciona y en acción del goleador Oscar Rodas viene un violento remate al minuto 34 que acribilla a Otero por el palo izquierdo.

Al minuto 44 nuevamente el local marca por acción de Hamilton Ricard, finalizando el primer tiempo 2-1 a favor del onceno cafetero.

El Quindío fue más que Santa Fe y en el segundo tiempo arremete contra el arco rival en varias oportunidades. Finalmente en el minuto 64 el joven Aldaír Murillo, en una rápida acción marca el tercero que cierra el marcador final de la noche.

Los dirigidos por el pecoso Castro mostraron más futbol que los capitalinos y animaron nuevamente a su afición que espera ver nuevamente a su equipo en un alto nivel.

Los cafeteros jugarán el próximo sábado ante Atlético Junior en el Metropolitano de Barranquilla donde esperan seguir sumando.