Inicio Deportes Barcelona de Ecuador debe pagarle una millonada a Fabián Vargas por vieja...

Barcelona de Ecuador debe pagarle una millonada a Fabián Vargas por vieja deuda

Compartir

El volante colombiano recibirá 520 mil dólares del equipo ecuatoriano.



Las buenas noticias para Fabián Vargas llegan desde Ecuador, país en el que jugó antes de volver a Colombia, pero donde no la pasó nada bien por una lesión que no lo dejó tener mucha continuidad en Barcelona.

Este lunes, el presidente del club, José Francisco Cevallos, comunicó que la Fifa les dio 60 días para cancelarle a Fabián Vargas la cifra de 520.000 dólares.

le deberán cancelar este monto porque en el pasado presentó una demanda contra el club, ya que este no cubrió los gastos médicos de una recuperación y que a él mismo le tocó costear.

En aquella época, el equipo de Guayaquil tenía a los hermanos Luis y Antonio Noboa como los principales del equipo, pero ellos no quisieron cancelarlo. Vargas se presentó ante la Fifa con esta demanda y en 2018 salió a su favor, sin embargo en esa época tampoco le cancelaron y ahora tendrán 60 días para enviarle el dinero al jugador o como mínimo, hacer un acuerdo de pago.

En caso de que no se cumpla este plazo, la Fifa ordenó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol quitarle seis puntos en la tabla de clasificaciones. Este es uno de los que 18 casos frente a la máxima entidad del fútbol que ha resuelto el equipo ecuatoriano.