Inicio Deportes Ángeles de Bogota grito campeón de la Copa de las Américas en...

Ángeles de Bogota grito campeón de la Copa de las Américas en Fútbol de Salón

Compartir

Durante la noche del domingo se disputó la gran final de la Copa de las Américas. En un emocionante encuentro jugado en el coliseo sur de Calarcá (Quindío), Ángeles de Bogotá derrotó por la mínima diferencia a Caciques de Quindío y se convirtió en el mejor equipo del continente.



Cerrando la edición 2019 de la Copa de las Américas de fútbol de salón, este domingo en el coliseo sur de Calarcá se disputó la gran final, entre Caciques de Quindío y Ángeles de Bogotá.

El encuentro empezó con el gol de Gustavo García, que adelantó al equipo capitalino, pero, con esfuerzo, Caciques logró remontar antes de llegar al descanso; el venezolano Marco Colina anotó el empate, mientras que Sebastián Rentería fue el autor del 2-1 con el que el encuentro se fue al descanso.

En el segundo tiempo, García apareció de nuevo y anotó pronto el 2-2 para Ángeles, que siguió de largo con la tercera anotación de Gustavo García, y luego con el gol de William Estupiñán, que dejó la cuenta 2-4. El dueño de casa no se rindió y descontó a través de Sebastián Rentería, pero cerca al final Diego Abril marcó el 3-5 para los bogotanos, que en la práctica aseguraba el título. Con menos de un minuto en el reloj, Rentería marcó de nuevo, cerrando el partido con el 4-5.

Ángeles se llevó el título del torneo continental y representarán a América en la Copa Intercontinental 2020, en la que se enfrentarán al campeón de Europa.

Fuente: Colombia Sports