Inicio Deportes Entregan implementos a delegación deportiva de limitados visuales

Entregan implementos a delegación deportiva de limitados visuales

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Delegación que representará al Quindío en los clasificatorios de limitados visuales para los Juegos Paranacionales 2019 recibirá implementación por parte del gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá.



El importante apoyo para los 12 deportistas y 2 entrenadores se entregará hoy a las 11:00 a. m. en el salón de Exgobernadores en el piso 19 del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Los deportistas quindianos competirán en las disciplinas de fútbol cinco y judo en las justas que se desarrollarán en Armenia entre el 9 y el 12 de noviembre.

Es así como en el Quindío se definirán los representantes de por lo menos 18 delegaciones de diferentes regiones del país que irán a los encuentros nacionales que se llevarán a cabo el próximo año en Cartagena.

La gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas resaltó la presencia del judoca Jonathan Stiven Velasco Blandón, una de las principales cartas del departamento para obtener un cupo a los Juegos Paranacionales 2019, teniendo en cuenta que es el campeón nacional en la disciplina.

“En estos clasificatorios participarán unas 18 delegaciones con por lo menos 250 deportistas, invitando a la comunidad a que asistan a los diferentes escenarios y los apoyen, pues realmente son un ejemplo a seguir”, agregó.